Mi experiencia

Una persona inquieta, autodidacta, perfeccionista, inconformista y sobretodo... mami de dos princesas que un buen día decidió poner fin a mi sobrepeso optando por cambiar completamente mis hábitos.

La casualidad me llevó a conocer el Método de la báscula. La primera vez que leí como funcionaba dije: esto no es para mí, demasiado complicado. Pero después de unas semanas, pensé: porque no intentarlo??

Desde entonces, un 10 de octubre de 2016, llevo perdidos más de 26 kilos, una aventura en la que aprendí a comer sano y sobretodo, a comprar sano, porque una buena alimentación empieza por una buena compra.

Tienes que aprender a decir NO a todo lo que no te conviene, a todo lo que te ofrecen, todo que no entre en el triángulo suma: "por uno no pasa nada".... Sí pasa, todo influye. El cuerpo se estanca y la báscula se atasca.

Tienes que aprender a comprar, leer etiquetas, analizar, escoger... Una buena alimentación empieza en una buena compra, nunca lo olvidéis.

Sólo la constancia, el esfuerzo y la paciencia pueden quitarte los kilos. No es imposible, sí difícil, pero si yo lo conseguí cualquiera puede hacerlo.

Este Blog nació con la finalidad de compartir las comidas que me ayudaron a mí a perder peso y ayudar a esas personas que les cuesta pensar y planificar sus menús por falta de tiempo, de motivación...

Hay momentos de bajón que el aburrimiento se apodera de tí, la monotonía de las comidas te invita a abandonar el Método y tirar por la borda los logros conseguidos. Pero por tu salud, por tu autoestima y por tu felicidad, hay que seguir adelante, buscar nuevas ideas en las que cada comida sea un placer.

Así que todas las que en estes momentos aún están indecisas o empezando, decirles que esperando con los brazos cruzados los kilos no van a desaparecer. Sólo empeorará la situación, día y día, y cada vez una escalera más.

#ELMETODOFUNCIONA, los resultados están a la vista. Y no solo es perder peso, es cambiar el chip y aprender a comer sano para siempre.

Mucho ánimo!!! A por ellos!!!



Recuerda, la cocina es un saber fundamental e imprescindible en el día a día, un arte del que todos los días estás aprendiendo. De ello depende tu salud, porque Tu eres lo que comes, Come sano y sé feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este menú? Comenta...


Recomendamos: