Menú Semanal para adelgazar (8 al 14 Enero) adaptado a El Método de la Báscula

Ahora sí que se acabaron las Navidades, pasado el roscón (la última gran tentación) ya no quedan más excusas. Esta semana es clásica en empezar dietas y clásica en terminarlas, los buenos propósitos normalmente quedan en eso, propósitos y no en realidades.

Para que este año se el bueno, tienes que concienciarte: si tienes sobrepeso es porque has comido muchísimo más de lo gastas, no es por una comida ni por dos sino por un montón de comidas sin control, sin alimentarte correctamente, sin hacer el ejercicio necesario para quemar todo lo que ingieres demás.

No lo pienses más, puedes hacerlo, no será fácil (más fácil han sido cogerlos) pero no imposible. Te llevará tiempo pero si lo pierdes lentamente y sin pasar hambre, lo lograrás, y sobretodo, aprenderás a comer sano para siempre y no volverás a coger esos kilos que ahora tanto te amargan.

Empezamos?




Si todavía no tienes las ideas claras para organizar tus menús, desde aquí te damos ese empujoncito que necesitas. Todos están adaptados a las pautas de nuestro grupo en Facebook basado en el Método, pero también para llevar una alimentación sana y equilibrada.

Para acceder al menú completo, pincha encima de cada comida o cena:


Recomendamos: