Menú Semanal para adelgazar (2 al 8 Octubre)

Estamos en época de contrastes y de cambios, en que las temperaturas nos vuelven loc@s. Salimos por la mañana con abrigo como si estuviéramos en pleno invierno y volvemos sudando en manga corta.

Aquellos días en que con el mal tiempo nos apetece meterse en la cocina, aprovecha para cocinar y adelantar las comidas de la semana. Así tendrás más tiempo para poder hacer otras cosas y si acaso, aprovechar los últimos rayos de sol que aún nos recuerda el verano.

Esta semana traemos otras 14 recetas fáciles y equilibradas, propuestas que te ayudarán a elaborar tu Menú Semanal, el que más se adapte a tus gustos y necesidades. Con nuestras comidas debemos ser muy organizad@s, debemos planificarlas para que la indecisión no nos lleve a comer en el último momento cualquier cosa y mal. Recuerda que puedes buscar más ideas en el Listado de menús de este blog


https://recetasmetodobascula.blogspot.com.es/

Si todavía no tienes las ideas claras para organizar tus menús, desde aquí te damos ese empujoncito que necesitas. Todos están adaptados a las pautas de nuestro grupo en Facebook basado en el Método, pero también para llevar una alimentación sana y equilibrada.

Para acceder al menú completo, pincha encima de cada comida o cena:

LUNES, Comida ► Ensalada de garbanzos

LUNES, Cena ► Pisto con huevo


MARTES, Comida ► Arroz con langostinos


MARTES, Cena ► Minipizzas de atún


MIÉRCOLES, Comida ► Canelones de espinacas


MIÉRCOLES, Cena ► Revuelto de calabacín


JUEVES, Comida ► Pastel de brócoli


JUEVES, Cena ► Mejillones en vinagreta



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este menú? Comenta...


Recomendamos: