Bienvenida!!



Bienvenida al grupo!!!

Si quieres perder peso y adquirir hábitos saludables... es el momento perfecto y el lugar correcto. Con CONSTANCIA, ESFUERZO y VOLUNTAD llegarás a tu peso saludable, y lo más importante, aprenderás a comer sano para siempre


EL MÉTODO:
Debes mentalizarte que el Método NO es una dieta, sino que un método de alimentación sana y consciente con el que perderás peso y centímetros saludablemente. Aprenderás a comer sano sin pasar hambre, a saber escoger y combinar comida real, a evitar los procesados y a no contar nunca más calorías. 
Te olvidarás para siempre de la palabra "Dieta" y tu mentalidad cambiará por completo desde que conozcas el Método. Un Antes y un Después en el que te darás cuenta de que todas son agresivas y sin fundamento, imposibles de perdurar en el tiempo. Sí podrás perder kilos en tiempo récord pero siempre a cambio de consecuencias para tu salud y como no, el efecto rebote. Todas serán parte de tu pasado.

_____________________________________________


PAUTAS:
Pinchando en este enlace o en el Tema "Pautas y Normas del grupo" tienes toda la Información necesaria para aprender el funcionamiento del Método, alimentos recomendados y no recomendados, cantidades y gran cantidad de consejos. Es indispensable su lectura hasta el final. Podrás descargarlas y/o imprimirlas para leerlas todas las veces que necesites.

_____________________________________________


FUNCIONAMIENTO:
Participa activamente en el Grupo, haz escuchar tu “voz”:
  • ✔️ ME GUSTA a todo lo que leas siempre, un simple click tiene mucho valor, así sabemos que estás ahí, que nos sigues. 
  • ✔️ COMENTAR  las comidas de tus compañeras,  les encantará leer tus comentarios, tus consejos, tus ánimos. 
  • ✔️ PUBLICAR tus comidas detalladas, si hay algo incorrecto, entre todas te ayudaremos, nunca olvides: "Publicar es la mejor forma de motivarse y aprender".
  • ✔️ PREGUNTAR todas las dudas que te surjan, con ellas no se come tranquilamente.
Comparte tus pérdidas de peso semanales en la foto de Portada del grupo, foto que cada domingo a la noche se renueva. La gran mayoría se pesa los lunes pero no es obligatorio, cada una puede hacerlo cuando quiera y pueda. Felicita a tus compañeras (ellas también lo harán), es una importante inyección de moral para seguir adelante. 
En este grupo pesamos todo porque así aseguramos que comemos lo justo (ni de más ni de menos), disfrutamos comiendo y así perdemos peso a un ritmo adecuado. Al principio cuesta un poquito pero pronto te acostumbrarás.

_____________________________________________


MENÚS DE EJEMPLO:
En este blog encontrarás +300 menús adaptados al Método y Menús Semanales Completos con todos los grupos de alimentos para ayudarte a planificar tus comidas. Diariamente, en el grupo, publicamos la propuesta del día, para que la falta de ideas no sea una excusa (y no abandones):


_____________________________________________


RETO SALUDABLE 2021:
El 7 de enero iniciamos el #RetoSaludable2021 para motivar y seguir la evolución en Grupo hasta lograr el Peso saludable de forma colectiva. No hay fecha límite porque depende de las condiciones particulares de cada compañera: no es lo mismo necesitar perder 5 kilos que 10 o que 20. Cuántos más kilos, más lento y más tiempo (y más paciencia):
  • Reto Bikini: desde el 7 de Enero hasta el 30 de Junio, 6 meses para llegar al verano todas guapas.
  • Reto Verano: desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto, los meses más difíciles para seguir y resistir a las tentaciones.
  • Reto Otoño: desde el 1 de Septiembre hasta el 20 de Diciembre, 16 semanas para llegar a Navidades sin preocupación y superarlas con éxito ► Pincha aquí para acceder

_____________________________________________


CANAL DE TELEGRAM:
Para mantener el grupo motivado, tenemos un canal de Telegram, un medio por el cual enviamos información amena y puntual. Únete en el siguiente enlace ►  https://t.me/menus_saludables



_____________________________________________
NORMAS del grupo:
  • En este grupo queremos personas que quieran perder peso de verdad, serias, comprometidas y constantes
  • Para permanecer en el grupo deberás participar activamente. Si no tienes actividad reciente procederemos a eliminarte y aceptar otras solicitudes porque entendemos que no estás siguiendo el Método y por lo tanto, no nos necesitas. Siempre mejor calidad y no cantidad, preferimos ser un grupo pequeño y familiar. 
  • En este grupo NO están permitidas ventas ni recomendaciones de "dietas milagrosas", batidos, pastillas... tipo Juice Plus, Herbalife o similares. Tampoco están permitidas recomendaciones de dietas particulares de nutricionistas o dietistas para evitar confusiones en el grupo.
  • Está prohibido compartir en otros grupos cualquier material gráfico publicado en nuestro grupo (fotos, pautas, carteles...), así como los grupos de Whatssap (siempre traen problemas y malentendidos). El miembro que lo haga será expulsado definitivamente.
  • Te recomendamos seguir un sólo grupo para evitar equivocaciones. De nada sirve publicar lo mismo en varios: aquí tenemos nuestras pautas y nuestra filosofía. Quédate con el que más cómoda te encuentres, con el que más te mimen.

_____________________________________________


Sabías que... ¡Compartir con tantas personas un objetivo ayuda a alcanzarlo antes!. En grupo consigues la fuerza que necesitas y el apoyo mutuo: "si ella puede, yo también". Tus compañeras tienen mucha experiencia y muchas ganas de ayudarte. En el Tema "Antes y Después" encontrarás ejemplos de cambios reales como el que tú también puedes lograr.


A por ellos que son pocos y cobardes!!! Tu nueva vida saludable te espera!!!

Recomendamos: