3 imprenscindibles en tu cocina

Es muy importante tener utensilios que nos ahorren tiempo y nos faciliten el trabajo. Por ello, hoy os traigo 3 productos recomendados y probados, que se volverán imprescindibles en tu cocina:






Multiusos 10 en 1: podrás cortar en distintas formas, en juliana, en rodajas, en dados más o menos grandes, rayar más gordo o rayar fino verduras, frutas, hortalizas, tubérculos... Con cuchillas de acero inoxidable aptas para lavavajillas, de distintos tamaños, intercambiables y con un protector para sujetar las hortalizas sin cortarte los dedos:
   
Cortador Espiral Spirell: con el cortador Spirelli podremos conseguir auténticos espaguetis de calabacín o zanahoria, rábano, pepino y otras hortalizas firmes.Tiene 2 cuchillas para 2 grosores de corte en julianam uno extra fino (2x3 mm) y otro más grueso (3,5x5 mm):

Estuche de vapor con bandeja Lekué: Tiene capacidad 650 ml (1-2 personas). Permite cocinar exquisitos platos al vapor de forma sana, sencilla y rápida mediante cocción al horno o microondas, donde los alimentos se cuecen en su propio jugo. Está concebido para aguantar las altas temperaturas del microondas, horno y lavavajillas, mantiene intactas sus propiedades y es reutilizable cuantas veces se desee:
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este menú? Comenta...


Recomendamos: