Esta semana toca atrasar el reloj, entramos en el horario de invierno para adaptarnos al ciclo solar. Es una época propicia para el bajón emocional: baja autoestima, tristeza, mal humor, cansancio y quizás la consecuencia más peligrosa, el hambre emocional.
Por lo tanto debemos mentalizarnos y adaptarnos cuanto antes para continuar con nuestros hábitos saludables de vida. Tenemos que ser muy exigentes con los horarios, descansar lo suficiente para que nos ayude a perder peso y sobretodo mucha organización en el planteamiento de nuestras comidas.
Mientras no nos acostumbremos al nuevo horario, es muy probable que aparezca el hambre antes de tiempo y por lo tanto, hay que evitar los picoteos. Recuerda, para evitar esa ansiedad debemos aumentar nuestra ración de verduras hasta quedar saciados
https://recetasmetodobascula.blogspot.com.es/
Si todavía no tienes las ideas claras para organizar tus menús, desde aquí te damos ese empujoncito que necesitas. Todos están adaptados a las pautas de nuestro grupo en Facebook basado en el Método, pero también para llevar una alimentación sana y equilibrada.
Para acceder al menú completo, pincha encima de cada comida o cena:
Para acceder al menú completo, pincha encima de cada comida o cena:
VIERNES, Comida ► Conejo estofado con verduras
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te gustó este menú? Comenta...