Menú Semanal saludable para adelgazar (4 al 10 Junio) adaptado a El Método de la Báscula

"Cada cierto tiempo se lanzan al mercado nuestros métodos milagrosos de adelgazamiento. Estas dietas milagro procuran considerables beneficios económicos a sus creadores, en la mayoría de los casos personas ajenas al campo de la nutrición o sin conocimientos científicos, y de ningún modo promueven una alimentación sana y equilibrada. Aseguran que con ellas perderemos peso de forma rápida, fácil y definitiva, pero nunca cumplen esa promesas. Suelen ser dietas desequilibradas desde el punto de vista nutritivo y peligrosas para la salud. No tienen nada de milagroso, ya que son siempre restrictivas y además se ocupan solo de hacernos perder kilos. Y aquí reside el problema: ¿cómo mantenemos el peso logrado con las dietas? En ningún caso responden a esta pregunta, por lo que si la pérdida es rápida, la recuperación de los kilos es más"

Paloma Gil del Álamo
El Método de La Báscula
Ediciones Alfar



https://recetasmetodobascula.blogspot.com.es

Con un menú semanal preparas con antelación tu lista de la compra con lo que necesitarás, ni más ni menos, ni sobrará ni faltará, y así no tendrás que tirar tu dinero a la basura.


Puedes establecer a cada día de la semana unos tipos de comida fijos, así sabrás de memoria que te toca comer o cenar hoy.


Distribución para una alimentación normal, sana y equilibrada (no vegana ni ovelacteovegetariana...) basada en las Pautas del Método de la Báscula de nuestro GRUPO en Facebook (enlace aquí)




Si quieres recibir todas las novedades en tu email cómodamente, suscríbete al Blog aquí. Recuerda, deberás verificar tu suscripción en un email de Feedburner que recibirás, revisa tu Bandeja de entrada o la carpeta Spam.






Es conveniente ir variando los HIDRATOS y no consumir siempre los mismos: pan, patatas, arroz, pasta, cuscús 


Sin olvidar lo más importante del menú, nuestra ración de VERDURAS, con preferencia verduras frescas y de temporada. 

También te puede interesar:

adelgazar-menu-semanal-metodo-bascula


Nuestras redes sociales:



Recomendamos: